Itv humos diesel

Mi pregunta está referida a la emisión de humos de cara a la ITV. Yo compré el coche el año pasado. La próxima revisión de aceites la tengo a los 135.000 km y tiene 131.000. El coche desde su primera ITV ha tenido con los gases. Es un Renault Megane RXI 1.9 dti o tdi (no recuerdo como se pone). Siempre ha tenido problemas con los gases por lo que me dijo el dueño.
El caso es que he ido a por el liquido para echar, y no se cual coger. De la maraca WYNNS hay Tratamiento Diesel, Limpieza de Inyectores, y Liquido Antihumos. No se cual es el más apropiado. Y tampoco se cuanto tengo que echar ni cuanto tiempo antes ni si tengo que ir en 3ª a 80 como me han dicho de camino a la ITV.
¿Por favor me pueden echar una mano e indicarme como proceder?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es darle una buena soba, es decir coge carretera y ponte alto de revoluciones en 4 ª marcha y mantenlo unos cuantos kms así de tal manera que desahogue toda la carbonilla una vez echo esto vete a la I.T.V. y la pasaras sin problema.
Gracias, probaré a ver, porque quiero ir el viernes
Excelente, si eres tan amable cierra y valora la pregunta.