Pasta gris en el radiador

Me llamo gerardo y estoy teniendo un problema con mi peugeot 306 sedan, resulta que en el radiador me aparece una pasta gris que no se si es aceite o diesel si alguien sabe ruego me orienten ya que he visto diferentes mecánicos y unos me dicen que es aceite y otros diesel desde ya gracias a quien me conteste
Gerardo

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se aceite, lo que quiere decir que al deposito de aceite también le entra agua, tendrás que cambiarle la junta de la culata.
Yo miraría el aceite, haber si esta raro con grumos, si no, cambiaría de momento el refrigerante, y observaría
Muy pendiente también del aceite, no queremos una avería mayor o irreversible.
Lo del gasoil es más difícil, por que si falla por hay la junta de la culata lo que entra es aire, se vacía de refrigerante y se calienta el coche.
Debes valorar y cerrar la pregunta