Palanca intermitente ibiza

Me gustaría que algún experto me explicara como debo de arreglar la palanca de los intermitentes de mi seat ibiza, ya que esta no se queda fija, cuando la acciono para arriba, se queda fija y la tengo que quitar a mano no salta sola a su posició inicial y igualmente si la acciono para abajo, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes bien puesto el volante en cuanto a separación de las semi coquillas (tapas), solo queda decir que tienes que cambiar la monomaneta. A veces, si se pone un volante distinto y no hace volver la patilla de recuperación de los intermitentes.