Puesta a punto de la distribución de fiat duna 1.3

Es mi primer pregunta en el foro soy guile de pergamino y tengo un fiat duna motor 1.3 a nafta y quería saber como encontrará el pms y como se que la válvula de admisión del cilindro 1 comienza a abrir por que corte la correa pero este modelo no tuerce válvulas! Dejo mi correo espero que contesten pronto chau y saludos! [email protected]
{"lat":-40.9798980696201,"lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
Sigue los pasos de la cocumentación que te envío por correo.
Muchas gracias solo me quedo una duda en que lugar esta marcado el pms en la polea de la punta del cigueñal, en la ranura para la chaveta o la perforación que tiene la polea!