Xara picasso 2.0 hdi sx

Tengo un Xara Picasso 2.0 sx 90. Al cerrar, el pulsador de las luces de emergencia, se queda parpadeando y al rato se encienden éstas. Ésto sucede tanto si lo cierro con lllave o con el mando. Ya me sucedió otra vez y lo dejé con un conector sacado,(que es el que quita toda la conexión, digo yo ), Pero claro no me di cuenta de que al desconectarlo, con la llave solamente cerraba la puerta del conductor y las demás se quedaban abiertas. Al conectarlo y arrancar ya no me volvió a suceder hasta ahora. Lo que si me ha sucedido desde hace unos días es que, al dar el contacto las luces de emergencia se me encendían, o sea más o menos a la inversa Anoche lo deje cerrado complteto y esta mañana he tenido que llamar a la grúa. Si me pudieras ayudar a dar con el problema y decirme cual es el fusible de las luces, como sabrás hay dos departamentos de fusibles. Gracias de antemano desde P.de Mallorca
                                                      Quique
Respuesta
Lo siento pero no pude leer y responder antes supongo que sera tarde para la respuesta pero de todas formas te la doy el fusible es el F6 en la caja interior a la iz. Del volante, según miras la caja al lado derecho hay dos filas y en medio un fusible que no sigue la linea pues bien el F6 es precisamente el que primero esta en la fila encima de este fusible