Citroen xsara picasso 2.0

E comprado una xsara picasso 2.0 hdi del años 2001 y no sale aire ni caliente ni frio hemos mirado los fusibles y estan bien quisiera saber si me podiais decir algo

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero funciona, ¿el ventilador? ¿En todas las posiciones?. Si no funciona en todas solo en la mas rápida, es un problema de las resistencias que lleva para cortar en caso de exceso de temperatura en uno u otro sentido. Si el ventilador funciona, calefacción tiene que salir en el modo eco si subes la temperatura. Comentame algo y a ver si te puedo ayudar mas concretamente.

Hola me a dicho el mecánico que es el clausor por que lo a probado y cambiando eso funciona todo bien puede ser eso?

Si puede ser de los contactos de la llave. Si están mal no da paso de corriente a todo el sistema de ventilación.