Problema luces de cruce Xsara Picasso.

Tengo un Xsara Picasso del 2008. Hoy cuando he ido a coger el coche, no se me han encendido las luces de cruce de delante, pero en el tablero me marca como si lo estuvieran.
Las de posición funcionan correctamente. He intentado tanto en manual como en automático, he mirado los fusibles que marca el manual (el F9 y el F10 de la caja de debajo del capo) y están bien.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que miraste las lámparas, no sea que estén fundidas.
Si están bien y las luces largas funcionan, en la caja lleva un relé que las activa, miralo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
No había mirado las lámparas porque me parecía muy extraño que se fundieran las dos a la vez, pero al final ese era el problema. Me imagino que se fundiría primero una y no nos daríamos cuenta hasta que se fundieron las dos.
Un saludo.