El ventilador acciona el motor de arranque

¿Qué tal maestro tengo el sig problema en mi megane II 2005 automático, cuando el ventilador trabaja también lo hace el motor de arranque, no se si sea un relé o un corto en los cables, donde podría estar la falla?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas un cable cruzado en la UPC.
Antes de empezar a desmontar, vas a comprobar si al accionar el motor de arranque funciona el GMV del motor. Supongo que el ventilador que funciona (GMV) es el del radiador.
Gracias maestro, en efecto en el conector PPM1 de la UPC estaban cruzados los cables ya que el mismo estaba un poco derretido por el calor o un mal contacto, esto provoco que las puntas se juntaran. Ya lo he arreglado y reitero GRACIAS