Falla en frio renault megame 1.6

Soy de caracas venezuela tengo un renault megane1.6 a gasolina y presenta problemas para encender en frio luego que calienta no falla pero si lo paro por un par de horas presenta la falla de encendido nuevamente lo raro es que no presenta ningún tipo de falla al deplazar ni estacionado espero ayuda agradezco sea lo más detallado posible
Respuesta
Empieza por limpiar de virutas de hierro el captador de punto muerto superior (PMS) y si sigue igual, hay que comprobar la presión de la gasolina.