Cambio de baleros de la trocá

Tengo una camioneta chevrolet cheyenne 92 y están sonando mucho los baleros traseros, pero no tengo idea de como cambiarlos me podrías instruir

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero la terminología tuya no es ni mejor ni peor sino que en España hay cosas que no entendemos, creo que te refieres a los amortiguadores traseros, no he cambiado ningunos de esta furgoneta, pero imprescindible tener un elevador, hay que quitar las ruedas y acceder por el interior y por la parte baja, arriba lleva un vástago atornillado( suelen llevar unas llaves especiales) y abajo llevara un tornillo pasante. Siento no poder darte más información.
Buen día mi estimado
No, no me refiero a los amortiguadores, esos si los he cambiado, yo hablo de las baleros traseros (rodamiento cilíndrico), son los que van en el tambor donde esta el freno trasero,
Me temo que salvo que tengas una experiencia importante, buena herramienta y un útil especifico o una buena prensa, no puedes cambiar los rodamientos traseros. Vete a un taller especializado y ahorraras tiempo y dinero.