Problema de encendido grand am 02

Que tal, le pido su valiosa ayuda para determinar la falla de un grand am 02 gt 6 cil, el problema es que no enciende sino hasta la 4 o 5 vez después de eso corre sin problema, hace poco se le cambiaron bujías y cables, se le hizo afinación, el problema lo traía desde antes, le agradecer su ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
Tendrain que verificarte la señal que manda el sensor de temperatura del motor, de tal manera que si esta mal engaña a la centralita y manda menos gasolina. Yo indagaría por ese lado. Puede ser que lleve más de un sensor de temperatura, verificalos todos y si hay alguno dudoso cambialo.