Aire frío

Hola Rverdial:mi laguna vuelve a hacer de las suyas (creo yo).El modelo ya no te lo doy porque te he realizado tantas y tantas preguntas que tú lo sabrás mejor que yo.El caso es el siguiente:este verano he estado usando el climatizador en régimen automático y subiendo o bajando la temperatura a gusto mío. Ayer debido a que el verano se nos va puso el climatizador a 24 grados y tiraba el aire frío (en el exterior marcaba 16 grados), lo puse a 25 y seguía igual y en 26 (máximo) tiraba aire caliente. Mucho rato a esa temperatura ya quemaba y al reducir salía frío.Una de las veces con el contacto puesto sin arrancar el coche a 23 tiraba aire caliente y al arrancarlo lo tiraba frío.No creo que sea la famosa sonda ¿qué me dices? Gracias genio.

1 Respuesta

Respuesta
Crees mal.
Cambia la sonda evaporador.
Se cambia con la minga. Si tardas más de 5 minutos en cambiarla... no digo nada.