Mi chevrolet matiz da pequeños tirones

Tengo un chevrolet matiz 1.0S del año 2007 y da pequeños tirones cuando va despacio. Le he cambiado las bujías y sigue igual. Fui al taller oficial y me dijeron que si tenia la luz de avería de motor apagada que no podían hacer nada. Me gustaría vuestra ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Los tirones pueden producirlos las bujías si no son las que le corresponden a ese motor.
Puedes tener una toma de aire en la admisión.
Puede faltarle presión de gasolina.
Puede estar tenso el cable del acelerador.
Puede fallarle algún inyector.
Puede fallarle una bobina.
Puedes tener un cable que tenga una derivación.
En fin, que es cuestión de ir descartando cosas.
Respuesta

Si es cuando se acelera poco entonces puede ser en sensor CKP (sensor de cigueñal).

Este sensor puede dar un código de error P0341 pero no siempre lo da.

Puede que provoque tambien problemas de arranque, o no.

Si os puedo ayudar tengo un canal de Youtube sobre el Chevrolet Matiz.

Suelo sacar un video a la semana:

https://www.youtube.com/c/JeromeLouvet