Porque me da tirones el coche

Hay veces que mi coche se queda como parado suelto el acelerador acelero y va bien cuando llueve me lo hace más alguien puede saber que puedes ser me dijeron caudalímetro lo cambie y sigue igual es un ranault laguna 2 familiar

2 Respuestas

Respuesta

Empieza a descartar por lo más barato, mira bujías, filtros, cables, tapa de la distribución, admisión, etc, seguro que es algo de eso, pero claro, hay que ir descartando si la diagnosis no dice nada

¡Gracias! Limpie la egr y nada me dijeron que era el caudalímetro y nada no se que puede ser esperare a que me marque error porque sino me puedo volver loco

Respuesta

Si es diesel seguramente es la egr