Renault clio RT 1.4 Energy

Tengo un clio Energy 1.4, motor francés, modelo 95, es monopunto sistema bosch, debo cambiarle el inyector, mi problema es que, en las todas las repuesteras, solo tienen el modelo de inyector para clio importado pero motor 1.6, quisiera saber, si dicho inyector, es cmpatible con mi auto, ya que llevo varios días sin conseguir el especifico para el motor 1400.

El modelo del auto es Energy Inyección Monopunto 75cv (E7J 1390cc).

2 respuestas

Respuesta

La referencia Bosch para ese inyector es 0280 150 664.

Si coincide con lo que te ofrecen, vale.

Lo he sacado de aquí http://www.preciolandia.com/ar/tapa-completa-mariposa-renault-clio-1-4-81z0ny-a.html

Respuesta

Yo tuve un problema con el inyector de un clio y le conseguí un inyector bosch con la referencia 0280150 661

Solo cabía las formas de los filtros en el inyector y los orings o empaques son iguales y me quedo perfecto