Fallo arranque megane

Mi problema es que el megane (1997) 1.9D classic (F8Q) con inyección Bosch no me arranca. Hice un viaje de 200 km, lo aparqué y al intentar arrancarlo 24 horas después no lo consigo ni con pinzas. El sistema antiarranque se desbloquea como siempre y el testigo no parpadea. Con el motor de arranque funcionando todos los inyectores echan gasoil. No he visto ninguna toma de aire. Alimentación de combustible correcta. Me podtría ayudar a encontrar esta avería.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba si al dar el contacto llega corriente a los calentadores. Debería llegar durante unos 14 segundos.

Los calentadores reciben alimentación durante 15 segundos y su incandescencia es correcta. Después de comprobar el sistema de alimentación de combustible he dado con el problema que estaba en la apertura defectuosa de la electroválvula de paro pilotada por el antiarranque que funcionaba correctamente. He sustituído esta electroválvula y desbloqueado el sistema antiarranque. Ya funciona correctamente.

Muchas gracias por su respuesta. un saludo

Me alegro de que lo hayas localizado.

Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.