Freno trasero

La itv fue desfavorable en el clio, a causa de que una roeda trasera frenaba on 38% menos que la otra.
¿Cómo puedo saber cuando frenan correctamente las dos roedas?
He cambiado un bombín que perdía un poco. Pero como el feno de mano va bien... No sé de qué manera averiguar cuando frenan correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Solo con un frenómetro se sabe cómo frena.
Cuando fallan los frenos traseros (de tambor), si tiene la misma descompensación con el pedal que con el freno de mano, hay que cambiar el kit completo para asegurarse de que va a quedar bien. De otro modo, siempre va a quedar descompensado.