Frenos descompensados kia carens

Frenos descompensados

Ya he ido 3 veces a itv y m han tirado. He cambiado bomba nueva, latiguillos nuevos, liquido nuevo, y me sigue dando fallo grave de rueda derecha delantera y rueda trasera derecha.

1 respuesta

Respuesta

El problema suele estar en las pastillas/discos y zapatas/tambores, si no has tocado ahí difícilmente se quite el problema. Se deben de reparar las dos ruedas de un mismo tren a la vez para eliminar el problema.

gracias por responder.lo ultimo fue cambiar el repartidor y el viernes fui a la itv,y se arreglaron los frenos traseros,pero los delanteros siguen igual.ya tenia pensado cambiar las pastillas delanteras y ponerlas nuevas,es lo que m queda por cambiar,aunque se ven todavía buenas.

Prueba esto, sal a una carretera poco transitada en la que puedas coger velocidad y accionar el freno con energía, y le das tres o cuatro frenazos fuertes, después dirígete a un taller que te lo puedan comprobar en un frenometro. A mi personalmente me ha funcionado en coches que circulan por ciudad y las frenadas no son muy enérgicas. Si se acoplan y frenan a la vez pues ya esta.