¿Frenos descompensados?

Hace tres años compré un citroen saxo 1.5 diesel, de segunda mano en un taller-concesionario.
Tenía la ITV, pasada, el año pasado fui a pasar la ITV, y me dijeron que tenía los frenos traseros descompensados.
El coche lo utiliza mi mujer y todo en ciudad, no pasa de los 4.000 km al año, por lo que nuestra pregunta es:
¿Por qué circunstancias se pueden descompensar unos frenos?
Nosotros creemos que nos vendieron el vehículo ya con esa descompensación.

1 respuesta

Respuesta
Tiene una fuga de un bombín trasero, lo que provoca una diferencia de presión de frenado, mi consejo es cambiar todos los frenos traseros y cambiar el liquido, estos problemas surgen de no cambiar el liquido cada dos años y el deterioro por absorción de humedad del liquido, descompone las gomas de los bombines.