Vectra consumo de aceite

Tengo u opel vectra turbo diesel 100 CV del 97 y me ha empezado a consumir 1 litro de aceite los 1000 Km. No ha perdido potencia. En ralentí no humea pero si aceleras hasta 4 o 5 mil vueltas hecha humo negro por el escape. El coche tiene 190000 Km. Los talleres que lo he llevado no me aseguran de don de viene la avería. El servicio oficial me dice que hay que abrir el motor para darme presupuesto y claro eso ya vale más que el coche. ¿Cuál puede ser la avería?

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que si consume tanto sea por el turbo, que te lo comprueben, si no ya pueden ser retenes de válvulas, porque si fuera aros o pistones le costaría arrancar.aunque el humo debería ser blanco!