Pregunta sobre Ford Galaxy mod. 94

Me quieren vender un Ford Galaxy 2.0 modelo ´94, el dueño me comenta que cada 300 kms hay que agregarle al motor 1/2 litro de aceite, ¿me conviene comprarlo o no? ¿Es mucho consumo? ¿Qué problemas puedo tener si lo compro? Me dice que tiene motor Audi.

5 Respuestas

Respuesta

Si el motor es un 1.9 tdi, es mucho consumo o perdida, si es el 2.0 es normal. En ese año tiene que ser el 1.9 con lo que o tiene fugas importantes o desgaste interno.

Respuesta

Ese vehiculo tiene problemas graves de consumo o perdida de aceite.

Seguramente con el tiempo la averia se acentué y consuma o pierda mas aceite.

Yo creo que si rellena con medio litro cada 300km el vehículo lo consume .

Reparar esta avería siendo el vehiculo del 94 no es rentable.

Que pierda aceite o que lo consuma, cualquiera de los dos casos te llevara a que no pase la ITV y tengas que reparar la avería.

Debes saber antes de comprarlo, que avería presenta y cuanto cuesta repararla, en funcion de esto mira si te compensa o no.

No se si monta motor Audi, pero ese no es el problema.

Respuesta

Este monovolumen lo fabrica volkswagen para seat y ford.

Ese motor esta mal, supongo que tendrá muchos kms o un fallo en el turbo para gastar tanto aceite.

Yo no me lo compraría, a no ser que fuera muy barato

Respuesta

No me gusta aconsejar sobre compraventa de vehículos, pero en este caso, no puedo evitar decirte que busques otro coche, ya que medio litro cada 300 kms, es una auténtica salvajada.

Todo lo que implique tener que rellenar entre cambio y cambio de aceite, ya es excesivo, si bien en garantía, consideran que no es grave un consumo inferior a un litro cada 1.000 kms. Claro está que en garantía, paga el fabricante y se tienen que curar en salud.

Aún así, en tu caso lo supera con creces.

Respuesta

Si le tienes que echar medio litro de aceite cada 300 kilómetros dile al vendedor que no lo quieres ni regalado. Vas a gastar mas en aceite que en combustible.