Luz del cinturón de seguridad, intermitente en tablero

Tengo un toyota corolla 99 LE, full equipo, hace unos dís se encendí la luz del tablero que indica que se abroche el cinturón de seguridad, de manera intermitente, aunque todos los puntos de los cinco cinturones que posee el carro, estén abrochados, que tengo que hacer para que esa luz deje de encenderse y se intermintente en todo momento, no se apaga.
{"lat":13.9234038977233,"lng":-90.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Parece lógico pensar que uno de los contactos del cinturón, no mands señsl de estar abrochsdo. Tienes que verificar cual es pero si no tienes mucha idea de electricidad, es mejor que te lo chequeen y te digan cuales, luego si te atreves lo reparas. En cualquier caso he de decirte que son sistemas muy sensibles y que van acoplados al airbag, de tal manera que yendras que desconectar la batería 15 minutos antes de tocar nada y volver a conectar y no poner coontacto hasta otros 15 minutos.