Se me enciende luz naranja tablero jetta 2004

Hugo tengo un jetta 2004, todo eléctrico, pero el el tablero en la parte que se aprecian las revoluciones, se enciende una luz amarilla de una persona sentada con su cinturón de seguridad y un circulo enfrente, no creo que sea el cinturón de seguridad porque cuando enciendo el carro y no me pongo el cinturón, me marca en rojo una persona con su cinturón de seguridad, pero me lo marca en donde marca el kilometraje, cuando me pongo el cinturón la luz se apaga, entonces esa luz amarilla no es del cinturón de seguridad, pero no se apaga y no se que significa.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si podemos hacer algo tu me dices que no es del cinturón pero que hay del cinturón del copiloto has revisado por ese lado, lo otro que este acusando o indicando alguna anormalidad algún sensor que lleve en el asiento tanto en el tuyo como el copiloto y asimile que no hay otra persona en ese asiento, habría que investigar un poco, lo siguiente seria verificar en el manual del auto que significado tiene ese símbolo en amarillo si es que lo tienes, bueno espero que te ayuden en algo esta información ya que me es desconocido el modelo del auto acá en mi país no se actual correspondería infórmame a que marca pertenece y así yo tener un poco de fundamento para compararlo a los que hay acá. Bien gusto en atender tu solicitud y cual quier duda me la vuelves hacer y sino cierra la pregunta
Muchas gracias por tu respuesta, yo entiendo la diferencia, pero agradezco mucho la molestia de contestarme, ya cheque y es el airbag, solo me falta desactivarlo. De todos modos muchas gracias