Problema con motor de hyundai starex CRDI 2006

Tengo una hyundai starex año 2006, motor diesel turbo intercooler 2500cc. CRDI, quisiera saber su opinión como excperto agradeciéndole de antemano. El problema que tengo es muy parecido al de la terracan 2005 le explico. La minivan esta normal cuando esta a bajas revoluciones esto quiere decir cuando camina en ciudad pero cuando pasa de las 2500 rpm o 3000 rpm aparece un aviso de check y se apaga el carro, según el escaneo demuestra que a partir de las 2500 rpm no se esta obteniendo el suficiente combustible que debería de tener, pero hemos revisado la bomba y aparentemente esta bien. Le cambiamos el reten de la bomba pero sigue el problema, calibramos los inyectores y sigue el problema, cambiamos el cebador, y ahora estamos revisando el tanque y las mangueras. Cual seria su consejo acerca de este problema.

2 Respuestas

Respuesta
¿Se para totalmente, o no acelera?
¿Hace algún ruido extraño cuando falla?
Comprueba el filtro del gasoil.
Pon un circuito aparte de gasoil para probar http://raverdial.iespana.es/descartar%20bomba%20de%20gasoil.htm
Gracias por el interés. Pero el problema ya lo resolvimos, le explicare como anteriormente le decía, intentamos casi de todo y una de las ultimas cosas fue cambiarle el riel, después de este cambio todo volvió a la normalidad, cabe señalar que la camioneta estuvo sin solución por 12 días, fue un problema muy estresante, muchas gracias. Saludos desde perú
Respuesta
Pues un problema que han dado muchos hyundai con este tipo de avería es que el tanque de combustible se pela por dentro y obstruye el aforador, saca el aforador para ver por dentro el tanque y mira a ver si se ven partículas negras y si las paredes del deposito están peladas.