Megane 1.6 16V gasolina

El motivo de mi consulta es debido a que tenemos un problema que esta agobiándonos bastante en un Megane de gasolina. El coche tiene un fallo al ralentí que hace que retiemble aunque no se llega a calar es un fallo bastante molesto.
Vamos a ver todo lo que se le hizo a este coche en los últimos meses antes de que diera el fallo.
Al coche se le rompió la correa de la distribución y se le hizo la culata (la rotura de la correa la ocasiono la de accesorios que se salio del sitio y entro para adentro, a pesar de que el kit era relativamente nuevo apenas tenia unos 10 meses y no muchos km). Bueno como reparación lo de siempre junta de culata, válvulas, etc...
Después de esto el coche quedo fenomenal, pero entonces el dueño le hecho un tipo de aditivo a la gasolina que propicio que el coche empezara a fallar debido a que las bujías se ponían muy negras. Aquí fue en donde empezó el calvario con el. La solución en un principio unas bujías nuevas y listo. Con las bujías nuevas el coche aguanto una semana. Volvió, se le limpio el deposito de gasolina, cambio de filtro y bujías nuevas. El coche ya empezó al poco a fallar en el ralentí. Se le puso casi todo:
-Sensor volante motor
- Sensor presión absoluta colector admisión
- Inyectores
-Bomba gasolina
- Se probo con una caja de mariposas de segunda mano
- Juego de juntas de colector
La maquina de diagnosis detecta supuestamente una entrada de aire por algún sitio. El técnico de la casa de la maquina nos comento que podía estar fallando la centralita y también se probo con una nueva que mandamos a quitar el código de arranque a Sevilla.
NADA... El coche sigue igual, solo mejora el fallo cuando le metemos consumo. El alternador carga bien.
Espero no haber sido muy pesado en la explicación del problema y que me puedas ayudar... Si necesitas cualquier dato del coche como tipo de motor o chasis lo tengo pero prefería pasarte el chasis por mensaje privaso...
Respuesta
Pásame el chasis a [email protected]
Dime la referencia de las bujías que tienes puestas.
¿Has comprobado el CO2 y el valor Lambda?
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Al final nos ha llegado el mismo Viernes una centralita de origen que colocaron en el servicio oficial de aquí de la comarca y el coche como un cañón.
Muchas gracias de nuevo y saludos