Cuadro de relojes de VW fox

El cuador de relojes de mi VW fox se averío hace unos meses, la razón creo que fue una vez que lavando el coche la cacho agua en algún sitio de adentro del capo, osea donde esta el motor y cabeado, bueno al princio medio se veía los números de los Km pero ahora no se ve nada, ni la hora, el resto del cuadro funciona revoluciones, tacómetro, gasolina etc, no se que puede ser, un tío de un taller me dijo que debía cambiar el cuadro completo, pero ya no le creo ni media papa por que le puse una prueba y me quería sablar de una manera denunciable, y eso que era amigo mio jajaja, vaya colega, la uestion es que si algun@ sabe que puede pasarle al cuadro se lo agradezco mucho adiós y buenas tardes

3 Respuestas

Respuesta
De posibilidades de que sea el cuadro de instrumentos, yo he cambiado cuadros como el tuyo en otros Fox por el mismo problema.
Trabajo en Servicio oficial VW.
Respuesta
¿Has comprobado los fusibles? Otra opción que se hacen en otras marcas, es quitar el borne + de la batería para que se reinicie la centralita... porque a veces se vuelve loca... y no se te van a romper todos los sensores del coche... o centralita o cuadro... pero revisaría 1º los fusibles... y si quieres ir a lo seguro, vete a la casa y que te hagan una diagnosis al coche, así sera más exacto el problema, un saludo.. eso si... te recomendaría, dejar al sol el coche con el capo abierto para que se seque bien antes de nada
Respuesta
-1
El problema y la solución de tu coche se me antoja muy sencilla espero no pecar de prepotente pero sin duda tienes alguna lámpara fundida de iluminación del cuadro cambiarlas y listo se hizo la luz, cambia de taller si no funciona la iluminación de todo el cuadro y si lleva un reostato para aumentar y disminuir la intensidad ( es una ruedita suele llevarla en el interruptor de luces o por debajo del volante) aveces limpiando se suele mover si noes así se puede anular puenteando los dos cables que lleva y así lucirá en toda su intensidad y se puede dejar así no afecta para nada, en caso que no lleve reostato cambiar las lámparas.