Ordenador abordo peugeot 406

Te escribí el otro día, me he comprado un 406 de segunda mano del año 99, el alto de gama. El problema es que el ordenador de abordo, que esta en el centro, de día se ve muy apagado pero de noche no se ve nada, me gustaría saber como cambiar la bombilla si ese fuese el problema o si puede ser algo de un fusible.
Otra pregunta que tengo es saber que cargadores de cds para maletero son compatibles con este modelo de coche que viene con la radio de caset integrada y no la puedo quitar.

1 Respuesta

Respuesta
Si no echas en falta nada más en el coche, entonces tienes la luz fundida. Antes asegúrate de que el reóstato de iluminación no está al mínimo.
Esos cuadros son delicados de quitar, por lo que te aconsejo que lo lleves al taller. En media hora o menos tienes la lámpara puesta, y no te arriesgas a romper algo.
Los aparatos compatibles son caros, y solo los consigues en la casa. Dependiendo de la marca que tenga montado de serie, lleva uno u otro.
Aunque lo lleve integrado, se puede quitar. Hay en tiendas especializadas (Digimóvil, por ejemplo) caratulas para adaptar al hueco que deja, y se puede poner cualquier CD con Mp3, que te va a salir mucho más económico.
Muchísimas gracias, solo una ultima pregunta sobre el equipo de música. Si lo cambio y pongo otro en el hueco, me seguiría funcionando el mando que tengo en el volante y la pantalla del ordenador.
Un saludo
La pantalla desplazada pierde la función de información de radio (supongo que no va incorporada en la misma radio), pero el mando a distancia, para mí lo más importante, se puede mantener utilizando un modem específico para ese coche.
La marca Alpine, tiene un modelo (yo lo he montado) que con el modem vale alrededor de 200 euros. La ventaja que tiene es que si se avería, la inversión es mucho menor, y se puede poner cualquier aparato nuevo, ya que van evolucionando más deprisa que los originales, y vale menos de la mitad.
Muchas gracias, eso haré, porque lo que más me importaba era lo del mando del volante.
Un saludo y gracias por la labor que haces aquí