Iluminación instrumentación VW POLO

Me he quedado sin luz en el cuadro de instrumentación de mi vehículo, Volkswagen Polo 1.4 ( modelo 96 ). Solo tengo visible el reloj digital y el cuenta kilómetros digital ( cuya intensidad se puede regular a través del dispositivo que supuestamente también debería regular la luz de todo el cuadro).
He revisado los fusibles y todo parece estar bien. Por otro lado en el manual del vehículo no habla sobre posibles bombillas que sirvan para iluminar el cuadro, para el caso de que se fundan
¿Podría ser algún problema interno de cables? ¿Es necesario llevarlo al taller?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu problema es que al poner las luces de posición no se ilumina el cuadro como antes, es que se te han fundido algunas de las bombillitas chicas que lleva el integrado del cuadro de control. Para cambiarlas tendrás que desmontar el cuadro, en algunos modelos hay que desmontar también algunas cosas que impiden de su extracción como puede ser el volante del coche.
De todas formas quiero que mires si las luces de posición funcionan, porque en ciertos casos me he encontrado en el taller problemas relativos a la luz del cuadro y posibles instalaciones de radios en coches, ya que en algunos coches poseen en los cables para la instalación de la radio, cables para el dominio de la luz de posición. De todas formas no creo que sea ningún fusible, ¿por qué según comentas las demás luces van bien no? Mira también las luces de los botones auxiliares del cuadro,... y el climatizador y todo eso que también se iluminan. ( Si descubres que las luces de posición no van, o te han montado últimamente una radio vuelve a escribirme, es posible que pueda ayudarte para que tu mismo lo arregles)