Mercedes sportcoupe c220 2005 unidad de control.

Hace poco te hice una consulta sobre el problema de mi coche "Un mercedes sportcoupe del 2005 220c 150cv" y demás y me ayudaste bastante, todo por lo visto ha quedado solucionado "esta semana me dan el coche".
El problema según el mecánico era del control de unidad y me han cambiado el control de unidad del sistema de derrape y el de abs, todo esta en garantía, ahora espero a que venga la nueva llave para que me la codifiquen o eso dicen, pero ami todo esto me huele mucho a chamusquina.. El propio jefe de taller se contradice en algunas cosas y no se como hacer para ver si realmente todo esto que han hecho es verdaderamente cierto, supuestamente me an cambiado el ezt, 2 unidades de control, me han revisado todas las demás, y me han pedido una llave para codificarla... ¿cómo puedo asegurarme de todo esto y verificar que realmente el problema se ha resuelto? Llevan dándome larga semanas y semanas con la avería y dentro de unos meses mi garantía finaliza... ¿qué puedo hacer? Llevo como 2 meses para que me arreglen un fallo que desde mi punto de vista no tenia tanta complicación como para tener que esperar tanto.

1 respuesta

Respuesta
Ten paciencia y sobre todo no olvides guardar todos los documentos de lo que te hacen y si no te dan se los pides, si no hay constancia de lo que te hacen luego no puedes reclamar. Aunque se pase la garantía si la avería es la misma que te reparan, tienen que arreglártelo hasta que quede bien.
Muchas gracias.
Hoy me han entregado el coche parece todo bien, aunque me falla el aire acondicionado.. el intermitente izquierdo va más rapido que el derecho y la graduación de la luz del cuadro de instrumentos falla... he pedido los papeles pero como la factura se la tienen que hacer a la empresa de compraventa me ha dicho que tiene que hablar con ellos para hacerle la factura y una vez hecha me lo pasa.
Vamos de menor a mayor, el rintermitente va rapido porque hay una lámpara fundida del lado ese, lo del aire no se si es que no enciende, no da frio o que puede ser pero me suena todo a fusible fundido y lo de la luz tampoco se si es que hay poca intensidad o no varia, si hay poca intensidad puede ser alguna lámpara fundida y si es lo otro es que el reostato esta sucio. Lo de la factura efectivamente solicitala a la compra venta y diles que no necesitas ni precios que lo único que quieres es saber que han echo.