Instalacion de autorradio

Tengo un Ford Mondeo y se me estrpeo el autoradio. Compré uno nuevo de marca Panasonic y me encuentro que las regletas de los trminales de los cables no son las mismas que tenia el otro autoradio. Mi pregunta es ¿como puedo ir acoplando cada cable a su correspondiente en el nuevo autoradio, puesto que son muchos(creo que unos 8 o 10). También comentarle que el autoradio anterior tenía casete y el nuevo CD. Muchas gracias y espero su respuesta, Un saludo
{"lat":43.3651257287584,"lng":-4.713134765625}

1 Respuesta

Respuesta
Veo que quieres acoplar las conexiones de Ford a las ISO.
Supongo que tendrías un serie 2004 á 2006. Busca aquí el auto radio  http://raverdial.iespana.es/auto%20radios%20ford.htm
y aquí las conexiones ISO http://raverdial.iespana.es/conexiones%20iso.htm
Existen regletas de acoplamiento si no quieres liarte con los cables. En cualquier tienda de autoradios las venden. Unos 15 euros.
Creo que me dice que sacando el esquema de radio ford(2006R)(lo imprimí)tengo que acoplarlo al conector ISO. ¿Que es la regleta que me trae el autoradio Panasonic lo que llama ISO.Lo que no entiendo es como hacer coincidir las regletas de ford con la regleta de Panasonic.El panasonic tiene una regleta doble con12 terminales y13 cables y el ford dos regletas, una con 6 y otra con ocho.Lo que quiero es como puedo conectar todos esos cables en sus correspondientes lugares.Se que en el ford la de seis corresponde a los altavoces pero los otros ocho no se como distribuirlos.No se si será correcto seguir los colores pero yo creo que cada fabricante utiliza los suyos.Poerdon por la comprensión pero la cantidad de cables me desbordan. Agradezco me explicara paso a paso la forma de conectarlo. Gracias por todo y siento molestarle de nuevo.Un saludo
Para que no te líes, pásame unas fotos de la trasera de la radio original con los conectores enchufados a [email protected] . Procura que se vean bien los colores.
Te devuelvo la foto modificada y explicada.
El autoradio se conectó correctamente gracias a las instrucciones de rverdial de todoexpertos. Estoy muy satisfecho de todas las explicaciones orientadas a dicha instalación.Un saludo y MUCHAS GRACIAS A RVERDIAL DE TODOEXPERTOS POR LA GRAAAAN... AYUDA