Radiocassette 2003R de Ford

Por cambiar el Radiocasete necesitaría el esquema de las regletas traseras donde van conectados la alimentación y los altavoces.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te valen estos apuntes. El modelo no es el mismo, pero si las conexiones son iguales te tiene que valer.
Te lo dejo en mi página web http://raverdial.iespana.es/
Esquemas eléctricos/conexiones Ford (abajo).
También tienes las conexiones ISO.
Te lo dejo unos días.
Tengo la página un poco chunga. En cuanto la repare, te aviso, o te hago un esquema especial para ti.
Hasta pronto.
Ya tienes disponible la página web.
Muchas gracias por el esquema, me ha sido de gran utilidad. Y la Web, sencilla pero practica.
Desde hoy la pondré en mis favoritos, para tenerla a mano si surge alguna consulta.
Agradecido