Funcionamiento de interface para autoradio ford focus

Que tal me gustaría cambiar el autoradio de mi ford focus 2 (2007) me he informado y he visto que hay que poner un cable llamado interface para no perder el mando original del coche pero al preguntar en norauto el dependiente me dijo que lo único que garantizaba el interface es poder subir y bajar el volumen ni siquiera el pasar las canciones o las emisoras y por más que lo busco no encuentro nada relacionado con este particular que me gustaría saber antes de gastarme entre 80 y 100 € por el cablecito un saludo

1 respuesta

Respuesta

Depende de la marca de la radio, funcionan mejor o peor, lo normal es que tenga un pequeño retardo, pero hace las funciones de subir, bajar volumen y cambiar emisoras .