Sacar un auxiliar de autoradio

Poseo en mi automóvil, un autoradio ford modelo 5000 RDS EON, con salida para cargador de cds, me gustaría crea una salida auxiliar, creando un emulador de cds para poder engañar a la radio, y así conectar un mp3. He estado mirando por internet y no he visto ningún tipo de diagrama para conectar los cables al adaptador trasero de la radio. En el mercado existen muchos interfaces, pero son muy costosos. También he probado el adaptador de cintas, pero el sonido es muy muy malo
Me gustaría saber si se puede hacer y como hacerlo de forma sencilla.

1 respuesta

Respuesta
Bueno caballero, si ese radio tiene esa salida para cargador de cd el único que tiene el adaptador es la ford o cualquiera de sus aliados ya que es una interface hecha a la medida tal como se hace con el chevrolet. Lamentablemente es difícil de conseguir, para hacerlo es necesaria saber las conexiones internas de tu radio a través de esa salida si tu tienes ese diagrama que por lo general viene en el manual de conexiones me lo podrías mandar y te podría ayudar a realizar la conexión . acuérdate que esta salida posee los siguientes datos :alimentación, controles up, down, cambios extremos, stop, etc..