Autoradio se borran la presintonías memorizadas

He instalado un autoradio denver en mi peugeot 307 y funciona correctamente, pero al apagar el coche la rradio no me guarda las emisoras memorizadas. También noto que al abrir la puerta del coche, la radio destella un seguido. Agradecería una ayuda pues cada vez que me monto en el coche tengo que memorizar los canales. Gracias
{"lat":37.1767313967715,"lng":-3.58909606933594}

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes fácil.
Invierte los cables de los fusibles. Rojo con amarillo y amarillo con rojo. Es decir que el cable hasta el fusible es rojo y después va amarillo.
El problema es que esa radio tiene las alimentaciones invertidas. Nada más.
Pon una masa segura para el problema de la apertura de la puerta.
Echa un vistazo a este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/conexiones%20iso.htm