Salpicadero Laguna II

Tengo un laguna II del año 2006 se me está levantando la tapa del salpicadero, por lo que podido leer en los foros a más gente le ha pasado. Me dicen que reclame y Renault a lo mejor me abona un porcentaje pero no todo... Unos me dicen que el precio ronda los 800 euros aprox. Creo que nos es muy normal que en 3 años se levante esa pieza en un coche de 24.000 Euros. Cuanto costaría esa reparación y de manera puedo ahorrar dinero.

1 respuesta

Respuesta
Intenta reclamar a Renault a través de atención al cliente. Si tienes los sellos de los mantenimientos en orden y hechos en puntos Renault, es posible que consigas algo.
La tapa vale casi 500 euros con IVA, más unas tres horas de mano de obra.
Si no consigues nada, hay desguaces donde conseguirla bastante más económica.