Pegar salpicadero

Tengo un laguna del año 2005 y el otro día limpiando el salpicadero noté que este se encontraba algo levantado en la parte más cercana al cristal delantero. Fui a la renault y me dijeron que había que cambiar la tapa entera (625 euros);les dije que me lo cambiaran y como veo que me han fallado en los días de reparación he anulado la cita con ellos. ¿Hay alguna manera de poder pegar esto? Comentarte que está levantado apenas 3-4 cm de alto y una superficie de 10-12 cm de largo.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede, utiliza masilla de pegar las lunas y después le pones un peso encima, lo dejas 24 horas y ya esta.