Revisión Renault Laguna

Tengo un Laguna II del año 2002 con 88000 km en breve me toca la revisión de los 90000 km, hasta ahora las revisiones han sido en renault, pero yo nunca lo he llevado porque lo compre de segunda mano.
Mi pregunta es si alguien sabe que es lo que cambian y chequean en esta revisión para tener una idea de lo que me va a costar.

1 respuesta

Respuesta
Sin problemas.
En Renault recomiendan los cambios de aceite cada 30.000 kms y los filtros cada 60.000 excepto el de polen que lo recomiendan cambiar cada 30.000 kms.
Siguiendo esta regla, solo le toca el aceite, filtro de aceite y filtro de polen, pero te recomiendo que leas los consejos de mi página web en este enlace http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20diesel.htm