Tapa de casset laguna2 rota

Reverdial encantado de volver a hablar contigo, tengo un par de problemas con el c oche, espero que puedas ayudarme a solucionarlos. Tengo un Renault Laguna 2, la tapa donde esta la radio esta rota, podrías decirme como se saca el mueble, porque he estado mirando y no se como se saca. El retrovisor del medio interior no me funciona el anti-deslumbramiento, ¿podría ser el relé? ¿Dónde esta?.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder al muelle de la tapa de la radio, hay que quitar el salpicadero y desmontar bastante una vez quitado.
Ya he cambiado alguna, y no es ningún chollo.
No se ha soltado ningún muelle. Se ha roto el retén de la tapa y hay que cambiarla.
¿El espejo es eléctrico, o tiene palanca para el antideslumbramiento?
Necesito la fecha de matriculación y la variante de Laguna II, o el número del chasis, para buscar el esquema y estudiar el problema.
Hola de nuevo rverdial te respondo lo del espejo.
El espejo es eléctrico.
La fecha de matriculación. 11.03.2004
Variante.BGRG
Un saludo
¿Te funciona el antideslumbramiento de los espejos exteriores?
Suelta el conector y comprueba si llega corriente con contacto al terminal 1 (amarillo)
Comprueba si llega negativo al terminal 2 (negro)
Mide la resistencia en el espejo, de los pines 3 y 4.