Que es un conector iso

Quiero cambiar el radiocd del coche y tengo mandos en el volante, no quiero perder su uso, y me han dicho que puedo poner un conector iso o algo parecido, quería saber que es, si es verdad lo que me han dicho y donde se puede conseguir para un nissan almera tino

1 respuesta

Respuesta
Es un cable que va del aparato de música nuevo al coche y que te permite conservar ciertas funciones como los mandos del volante, la información en la pantalla del coche, etc, cuando cambias el equipo de música. En cualquier tienda de car-audio lo puedes encontrar, o en internet a través de páginas como www.fasaworld.com, ebay, o en foros especializados en tu coche como www.portalnissan.com, donde también podrás enterarte de más trucos sobre tu coche.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas no dejes de preguntar.