Cambio Nissan Almera Tino

Tengo una Nissan Almera Tino 2.2 dci año 2001 114cv. La lleve al mecánico por que la 3ª y 5ª marcha entraban con dificultad( más la 3ª) le han echado un aditivo en el cambio y le cambiaron la valvulina yo lo veo igual e incluso cuesta más entrar de 2ª a 3ª.
También le rellene el aire acondicionado y me dijeron que cuando ponían el aire salia caliente que podría ser por que lo pones en el botón de frio y como si nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del cambio es complicado, es un tema de paciencia y dar con la densidad de aceite que le venga bien, si te entran mal con el que te han puesto hay que cambiar a otro más fluido. Lo del aire esta claro se había descargado.
Hola tengo una Nissan Almera Tino 2.2 dci año 2001 114cv. La lleve al mecánico por que la 3ª y 5ª marcha entraban con dificultad( más la 3ª) le han echado un aditivo en el cambio y le cambiaron la valvulina yo lo veo igual e incluso cuesta más entrar de 2ª a 3ª.
También le rellene el aire acondicionado y me dijeron que cuando ponían el aire salia caliente que podría ser por que lo pones en el botón de frio y como si nada. Gracias
Lo del aire si que que se descargo pero yo lo he rellenado otra vez y el problema es que no enfría a que es debido.
Si hay gas en su cantidad adecuada, si el compresor funciona y todo esta en orden debe de enfriar, salvo que alguna válvula de presión o termostática este mal o que la fuga sea tan grande que lo pierda enseguida. En cualquier caso vete a un sitio especializado en aire, no consiste en cargar y cargar hay que dar con la fuga o la avería sino te gastaras mucho dinero y no solucionaras el tema.