Problema con Nissan Almera

Hace poco he adquirido un Nissan Almera 2.2 DCI nuevo, pero no estoy contento con el equipo de sonido que lleva de serie. El coche lleva mandos de la radio al volante, una consola central (manejo de la radio y el climatizador) y un display multifunción en el que se visualiza tanto los datos del equipo de sonido (dial, track ...)como el ordenador de a bordo, climatizador, etc. Quisiera cambiarlo por un radio-CD con MP3, pero me encuentro con que pierdo los datos del audio en el display. No existiría alguna opción de que no fuera así (adaptadores ...). Y quisiera alguna recomendación sobre un buen taller especializado en ello. Resido en Madrid (Parla).

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo seria que integraras una iPod, quizás no te ahorras dinero, pero si te ahorras el trabajo de modificar e incluso deformar el panel y la consola de tu Nissan...
Aquí el link que explica como integrarlo
http://www.faq-mac.com/mt/archives/009788.php
Si tienes más dudas, pues preguntame, sino, pues no te olvides de finalizar y valorizar la pregunta. SUERTE