Me gasta agua refrigerante el coche

Tengo un opel corsa 1.7 DI y me gasta agua refrigerante y ya le e cambiado el radiador de calefacción y junta de culata y me sigue perfiendo agua.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tenga una pequeña fuga en un punto caliente y la evapore, hay que hacer un seguimiento de todas las tuberías de refrigeración y encontraras la fuga seguro.

hola me han revisado todo me han cambiado el radiador de la calefacción y me sigue gastando .Me dice el mecánico que puede ser que la culata tiene una grieta y por eso la evapora pero es que es por la noche cuando la debe perder , porque por la mañana es cuando la miro esta el vaso casi vacío gracias...

Lo normal cuando se pone una junta de culata, es verificar el estado de la misma y el tornero hace un chequeo de la culata por si hay grietas. Si te metiera tanta agua a los pistones, te saldría mucho humo blanco por el escape y si lo pasase al aceite, se te batiría y emulsionaría el aceite. Sigue buscando porque por algún sitio la tira.