Sonido de "click" en la palanca de transmisión

Tengo un jaguar x-type 2.5 modelo 2002 y cada vez que que activo el pedal del freno se escucha como un "click" en la palanca de la transmisión, también se escucha al soltarlo. (El pedal).
¿Será esto normal? La verdad no lo creo porque es un poco incómodo escuchar el click cada vez que freno y la verdad este auto es un poco caro como para que se le escuchen este tipo de ruidos sobretodo en los frenos.
Respuesta
Este click que me comentas, es un ruido normal, ya que en la palanca hay un soleniode, o seguro eléctrico, que permite que la palanca pueda ser movida de posición P a las demás posiciones, siempre y cuando estepresionado el freno, si intentas mover la palanca sin presionar el freno, te darás cuenta que no puede ser movida, es un ruido normal.