Frenos bloqueados en Seat Toledo

Señores de todoexpertos.com.
Tengo un Seat Toledo CL 1.6 del año 1992, sin ABS, el problema radica en que las ruedas delanteras se quedan bloqueadas tras conducir un rato con el coche, quedando el pedal cada vez más duro y las ruedas más frenadas, no siendo la posible la circulación ya que se fuerza el motor, calentándose y demás problemas...
Lo que hago es abrir un tornillo de los cuatro que salen de la bomba, pisar freno, sale líquido, y apretar tornillo y vuelve a funcionar una media hora más.
Le he cambiado los latiguillos, la bomba (desguace) y purgado las cuatro ruedas (en repetidas ocasiones) y el problema siempre persiste, ya es una desesperación.
¿Podría ser la bomba, el servofreno, las pinzas de los discos?, ¿Por dónde empiezo? ¿Qué es lo más probable?
Algo muy curioso y creo que tiene que estar MUY RELACIONADO con este problema, es que al presionar con el pie el pedal de freno, estando el coche detenido y da igual que este parado o arrancado, hace un ruido similar a un silbido, algo como "ssssffffff", algo que nunca escuche en un coche al frenar, por eso creo que ese sonido está relacionado con el problema, pero desconozco ese ruido si será del servofreno o bomba o lo que sea.

2 respuestas

Respuesta
Tienes el servofreno mal, buscate uno en el desguace y se lo cambias.
Es fácil comprobarlo, desconectas la toma de aire, tapas la que va al colector de admisión, pues si no el coche se queda acelerado y circulas con el, veras que ya no se queda frenado, ojo que el coche sigue frenando pero el pedal estará muy duro.
Respuesta

Son las mangeras que estan junto al caliper las de goma esas estan dañadas por dentro