Fenos abs peugeot 307xs1.6

Me compre un peugeot 307 con 27.000km cuando freno o fondo y se acciona el abs hace un ruido en el pedal como si fuera un rozamiento de hierro contra hierro y el pedal rebota! ¿Quería saber si alguien me puede decir si es normal o hay algún problema?

1 respuesta

Respuesta
Tenemos dos cosas:
1/ El ruido, bien puede ser de las pastillas de freno gastadas.
2/ Que el pedal de freno rebote es normal ya que, al actuar el ABS, las ruedas bloquean y desbloquean continuamente y aún no se ha logrado que esos cambios de frenar a no frenar deje de notarlos el usuario.
Hola las pastillas del freno están nuevas y el ruido proviene del pedal del freno cuando se acciona el abs! ¿Mi gran duda es que si es normal ese ruido en el pedal?
Si el ruido proviene del pedal, échale una grasa en spray a los ejes del pedal y acciónale hasta que lo coja.
Ningún ruido es normal. Todas las cosas SUENAN pero no tienen que hacer RUIDO.
El rebote del pedal considero que es normal por la actuación del ABS.