Mi Nissan Juke está bloqueado, no me area ca.

Fui arrancar mi Nissan Juke 2013, y no ... Esta bloqueado el timón y Los frenos, le doy Al botón de encender y hago lo que que dicen de mover el timón, pisar el freno.. Y Tocando el botón en este caso que no es de introducir la llave, pues nada! Me recomiendan algo

1 Respuesta

Respuesta

¿La batería esta bien? Pisa el pedal de embrague en vez de freno, si la batería esta bien y pisando el embrague tampoco arranca, tendrás que meterle el ordenador de taller.

Gracias, pero mi auto es automático, no tiene embrague, la batería está buena, el auto es nuevo

Si es nuevo, estará en garantía me imagino, llévalo al concesionario te lo tendrían que reparar gratis

¡Gracias!

Le cuento, y así queda la experienza para otros... Pues cómo decía estaba todo bloqueado, lo que Se le hizo y funcionó fue desconectar la batería por 15 minutos, así se reseteó la computadora... Al encender el auto Se pudo liberar la palanca de velocidad e igual los frenos, y Al fin al presionar el botón de encendido, arrancó, estoy feliz ja ja

Muy bien , gracias por compartirlo.