Chevy POP 2001, frenos...

Rechina el pedal de freno, aun estando APAGADO el vehículo, ya le realice el ajuste de frenos traseros, no le falata liquido y persiste el rechinido... Lo raro es que no siempre lo hace; solo es ocasional
{"lat":-37.9033083402279,"lng":-61.25}

1 Respuesta

Respuesta
Se lo que significa rechinar, pero tu pregunta no esta muy bien elaborada, o yo no te entiendo lo que quieres expresar, por lo que pude entender es cuando bombias el pedal el ruido se escucha en el pedal mismo, o en las ruedas.