Fallo reprogramacon centralita 307 hdi

Poseo un 307 hdi 1.6 110cv con dos años y 40 mil kms, a los 15000 le reprograme la centralita en chiptunning y el coche iba de maravilla hasta que le hice la revisión de los 20000kms, porque el motor iba igual que de serie, chiptunning me hizo una lectura y la reprogramacion estaba igual, después en peugeot me la reprogramaron por la famosa avería anticontaminación con lo cual aun note más la perdida de 'potencia lo, volví a llevar a chiptunning y esta vez i que la habían capado y me la volvió a reprogramar y todo perfecto otra vez hasta que le he hecho la revisión de los 40000 y otra vez se ha quedado con 110cv y me dicen que la centralita sigue teniendo bien los parámetros, ya no se que hacer, ¿soy al único que le pasa? ¿Tiene alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Está claro que cada vez que lo llevas a la casa, te lo ponen de origen. Algo lógico si te hacen una buena revisión. Lo que me extraña es que lo reprogramen tantas veces, porque en Renault solo aceptan una reprogramación.
Lo que tienes que hacer es decirles que no te toquen el software del calculador de inyección para quedarte con la potencia que quieres. Cada quién tiene el coche como quiere cuando pasa la garantía.
Gracias por la respuesta el problema es que según peugeot solo hacen lectura y poner a cero el marcador de la revisión, ¿se puede hacer un reset a la centralita sin tener que llevarlo a un taller?
Ya me parecía a mi.
Solo se puede programar un calculador (centralita) con el software específico, y ese solo lo tiene la casa, y en algunos casos, talleres epecializados, aunque no los conozco.
Resetares ponerlo a cero o limpiarlo, y eso no se hace nada más que en el preciso momento de reprogramar.
Lo que parece extraño es que se modifique el comportamiento del motor con solo hacerle un test a los calculadores y poner a cero el mantenimiento.