Hola, quisiera saber si es posible que el peugeot 307 sw no lleve bomba de baja presión. Gracias

Me sale código de error p1198

1 respuesta

Respuesta

Si el motor es un 1.6, no lleva

Si es un 2.0 si lleva

es un 2.0hdi le quite el aforador y no tiene bomba de baja le puse la maquina de diagnosis y me daba código p1198

P1198 Control rotor combustible - bajo combustible, eso es lo que significa que no llega combustible o presión baja de este .¿esta seguro de que no lleva bomba?, es bastante raro, es mas, se vende como recambio, los que he visto llevan bomba, vamos que me estraña.

hola,si yo también estoy sorprendido pero es así quite el aforador y no hay bomba,el coche cuando va en carretera cuando le parece corta y se queda sin fuerza y me da error p1198 entonces le quite el aforador y no tiene bomba que podría pasarle puede ser el filtro la bomba de alta ¿se le podría poner un aforador con bomba?.gracias

La misma bomba de alta es la bomba de baja entonces, vamos que lleva el sistema del 1.6 o el 2.0 moderno, yo diría que el fallo esta en el regulador de presión o el sensor de presión de la bomba, mira las conexiones y si están bien, prueba un sensor.