Aforador scenic 1

Últimamente noto que el indicador del combustible del diesel no marca bien igual no llevo gasoei estoy en reserva con la reserva encendida y me indica que llevo un cuarto de deposito necesito saber si es fácil dififil de cambiar si el deposito lleva aparte otro filtro de combustible por cambiarlo si hay que sacar el deposito par cambiar el aforador digo lo del deposito por si lo tienen que sacar que lo limpien al mismo tiempo necesito que me aconsejes lo que hago lo que cuesta

1 Respuesta

Respuesta
El aforador se quita bastante bien por arriba.
El problema está en volver a poner la tuerca de plástico porque rosca muy mal.
Te recomiendo que lo mandes hacer en Renault porque necesitas una herramienta especial y porque va a ser meda hora más o menos, y no te arriesgas a romper nada más.
No leva más filtros.
Hola gracias por su rápida contestación me puedes orientar de precio de la reparación lo pienso llevar a un taller
Necesito el número del chasis para darte precios oficiales.
Hola perdona que haya tardado tanto en darte el numero de bastidor aquí lo tienes WF1JA1F0523165556 ESPERO QUE TE SIRVA PARA ORIENTARME DE PRECIO
El aforador ref  7700429144 vale 146 euros + IVA
El tapón y la junta, por si lo rompen al sacarlo o se dilata la junta, 7701207449, 35+IVA.
Tiempo de trabajo, entre 0,5 y 0,7 horas (a lo que valga la mano de obra)